Monday, November 12, 2007

Ke mala onda

Pues si....me dejaron abajo...

Lo unico ke me podia consolar en la vida me dejo abajo....
por mas ke lo buske...mas ke me movi, mas ke espere, nomas no me dejo...

MIS estrellas

Despues de pasar el peor dia de mi vida... no porke me haya ido mal en el trabajo..
no porke me haya ido mal en la escuela...

Por el hecho de no saber ke hacer, ver todo y sentir nada...mas ke solo una cosa...
dolor...
no fisico...
El peor dolor imaginable.... del corazonsito...

La desesperacion era incrible, las lagrimas incontenibles...no sabia ke hacer....nadie me podia consolar... nada me podia consolar, solo keria irme lejos...alejarme de todo y nunca volver
...
Nunca volver....empezar de nuevo en otro lugar, ya tenia mi plan todo elaborado... iba a empezar a ejercerlo...





Pero nomas no pude....




Empezar en otro lugar es facil...



Conseguir dinero es facil...



Olvidar es lo mas dificil ke existe...



Hoy ABSOLUTAMENTE TODO....me recordo mi situacion, no importa cuantas vueltas le daba, cuantas desviaciones tomaba, absolutamente todo me recordaba mi dolor....


Olvidar es dificil...

Cuando todo te recuerda solo una cosa....



Intente perderme en la oscuridad....


No me dejaron...


Intente buscar consejo....consuelo y trankilidad......no lo encontre...


Intente distraerme...no lo logre...


Es horripilante ver, ke del otro lado todo parece estar bien, mientras ke de este lado, es el fin del mundo...


Es espantoso llorar en tu trabajo y mentir diciendo ke necesitas las gotas de tus ojos...


Es horrorizante estar mas alla del fin...


Ver la nada.... y ver atras todo lo ke habia en algun momento...


Es torturante ke todo te lo recuerde, sin excepcion alguna....


Ke la gente platike felizmente y uno nomas sentado con la sonriza fingida sin kerer decir nada..


ES ESPANTOSO KE TE OFRESCAN PISTEAR GRATIS Y KE NO KIERAS...


Olvidar o no olvidar....?


La peor y mas dificil decision de la vida...


Dejar la pecera y entrar al mar?


No se si pueda nadar...

ke hacer?

1 comment:

meli said...

heyt... mm veo que las cosas por aca no estan muy bien..

mas bien en mi muy humilde opinion personal... creo que no es olvida o no olvidar.. es mas bien volver a comenzar..

espero que estes mejor... :) los finales temporales o definitivos duelen mucho.. eso lo se.. pero toodo pasa..

que estes bien..