Saturday, October 14, 2006

Tiempo para pensar...solo

Pues como tengo muchas cosas en la cabeza, muchas cosas me esta pasando...necesitaba un tiempo para pensar, alejado de todo, y de todos...donde pudiera estar yo solo....asi ke pense en ir a la salada y dicho y hecho heche gasolina a mi carro y agarre camino para alla....llege a un oxxo a comprarme un six y unas papas...y ahi voy.

En el camino poco antes de llegar a la salada...la mire y decidi mejor irme a una de laz areas de descanzo ke estan subiendo la rumorosa..y ahi voy...paso por la revision militar y ahi voy...ya subo y llego al area de descanzo mas alta ke habia, donde se ve toda la laguna salada y a lo lejos mexicali asi chikitito....me baje y me sente en la bardita ke habia.

Me puse a pensar y pensar...tomando cheve y comiendo papas...llegaba mucha gente y me miraba como preguntandose "que hace este muchacho solo?", ya ke la mayoria de la gente ke llegaba a ese lugar para ver el panorama, eran parejas jovenes y familias...esto no me ayudo mucho.

Despues de casi una hora de estar parado mirando la vista y escuchando musica con mi aparato de mp3...llego un carro y se estaciono al lado del mio...no le di importancia...se baja alguien, cierra la puerta y se para a mi lado...

-Como estas hijo?

A la madre!!! el hombre era un señor ya grande..viejo podria decirse....pero lo ke mas me sorprendio es ke tenia un enorme parentesco con mi difunto abuelo...hasta la boinita ke tenia...

-Como estas hijo?
-Yo...eh.....pues mas o menos...
-Porque estas solo mirando algo asi? todos vienen con sus parejas...
-Y usted porke esta solo?
-Yo voy y vengo...aparte tengo mucho tiempo solo
-Ah...pues yo....tenia ke pensar muchas cosas...
-Cosas?....dejame adivinar....o tienes problemas en la escuela, con tu familia.....o en el amor...
-Mas o menos...
-....Ahhh.....no te rindas hijo...todo se puede solucionar...ten pasciencia
-No lo se...
-No debes saber...es lo interesante de la vida...el factor sorpresa...
-Factor sorpresa?
-Si...cuando mas derrotado te sientes...algo bueno pasa y te alegra...no lo crees?
-Tal vez...
-Se fuerte hijo...y ten pasciencia...
-Gracias...
-No hay de que...es mi deber ayudarte...
-???
-Bueno ya me voy....tengo que ir para arriba de nuevo...
-Esta bien...muchas gracias...ke le vaya bien
-Igual a ti hijo...Adios

Y el señor se subio a su carro y se fue....es algo muy extraño....demaciado diria yo....tenia muchisimo parecido con mi abuelo...solo ke tenia bigote...
Pero sus palabras me dieron aliento...

Gracias señor...

3 comments:

D.R.G. said...

que cosas tan mas extrañas pasan en la vida, me quede helada al leer esto.

Parece que cuando mas lo necesitamos alguien nos tiende la mano no??

te quiero mucho emely, y yo tambien te quiero ayudar

disculpa por todas las cosas que a veces te suelo hacer o decir, mi intencion no es lastimarte, al contrario, pero las circunstancias de la vida, me provocan tomar deciciones que a veces no son lo correcto

Siempre hay que saber esperar, y espero tu reflexion te haya ayudado en algo Alfredo

Besos

41D0® said...

Sepa como llegue aqui, supongo que lo importante es que llegue no?

Bueeeno. Que cosas tan raras pasan por la vida Yo estoy en una situacion parecida a la tuya y como no me decido que hacer ... ummm pues no hago nada solo dejo que las cosas pasen ...

Anonymous said...

WOW!!! De verdad impresionante... Sabias ke cabe la posibilidad ke esa persona, en realidad haya sido una proyeccion tuya de tu abuelo?

Bueno, no te babeare con rollos oniricos ni nada de eso... Solo espero ke esas palabras de verdad te hayan ayudado y te hayan puesto en el camino correcto de la reflexion... Se ke no me conoces... Pero igual siento ke me caes bien ;-)

Si gustas, yo estoy en el msn A LOT, asi ke, squallviii44@hotmail.com por si deseas hablar con alguien...

Cuidate y animos!

Noe