Thursday, October 26, 2006

Olvidos estupidos...

No les repatea cuando algo tan simple se les olvida y tienen que deshacer planes, o alterar drasticamente el plan que tenias para reponer ese olvido? a mi SI!

Como po r ejemplo ayer...fui por Deya a la escuela y fuimos a mi casa por un cuello de tortuga y luego la deje a su casa y agarre camino para la escuela pero antes de entrar al estacionamiento se me ocurrio voltear al asiento trasero no se ni para que.....PUTAMADRE!! SE ME OLVIDO LA MOCHILA!! .....no mams....como se me puede olvidar la michila en mi casa? son chingaderas...asi que tuve que regrear a mi casa por mi mochila y regresar en chinga a la escuela...gracias aDios no habia llegado la maestra...que de hecho nunca llego.

Pero tambien esta el olvido que piensas muchas veces antes ...."tengo ke hacer esto antes ke nada" y tomama! se te olvida...son mamadas!! digo...ojala pero no!! son estupideces!

Asi se cuando fui al IVM mall en el centro a la Hot topic para recojer y pagar los disfraces que deya y yo habiamos apartado...antes de salir pense : "tengo ke cambiar los pesos a dolas"
pero NEL!!! ahi voy de pendejo derechito a la linea y no los cambio...pero aalas.... tengo chance de recordarlo ya que pasando la linea aun ay casas de cambio.. pero madres!!! nada!!! no lo recorde...me fui derechito sin mirar a los 30 mil millones de anuncios luminosos que dicen "Casa de cambio"!!! Asi que llege al mall...aun no me pegaba la idea de la pendejada....caminaba por las tiendas mirando las cosas ke habia.....nada aun.....antes de llegar a la Hot topic.....casi 2 metros antes de la puerta......PUTAMADRE NO CAMBIE LOS PESOS!!! .....imbecil....un sape por wey!
Orale cabron!!......Ahora ke?....amm ...preguntare si aceptan pesos......Do you accept pesos?
Yeah..we accept pesos....but olny if u stick 'em up ur ass and take them out of ur mouth!
..m.... interesante....dejeme tratar ke la otra vez.....hey!!! pinche mamona! nel no paso eso pero me negaron rotundamente casi en una carcajada....asi que ni pedo...buscare a un tipo ke me cambie los pesos a dolas....porke me daba muuuuucha weba regresar hasta calexico solo para cambiar 10 dolares jaja....asi que ahi voy......mmmmmm.....DONDE CHINGADOS ESTAN TODOS LOS MEXICANOS CON EL NOPAL EN LA FRENTE CUANDO LOS NECESITAS ?!?!?! ni un maldito wey encontre....y pos a huevo ke los gringos no iban a traer pesos asi ke ni pa ke gastaba saliva...pos...ahora kikirikiaga?....aja! talvez el puesto de comida mexicana acepte pesos....

-Disculpe señorita...acepta pesos?
-Si aceptamos pesos...
-.....No me los tengo ke meter por ninguna lado verdad?
-?????
-Jeje ...olvidelo..me puede cambiar a dolares esto?
-Uuuuy..lo siento pero tienes ke comprar algo y no puedo regresar la feria en dolares si me pagasteS (Notese la nakes) con pesos...
-Valiendo madres...

Asi que fui a tooodos los demas 4 puestos de comida ke habia sin resultado alguno...chingale....haber chance los chinos....ellos bailarian por la feria...

-Excuse me....do you accept pesos?
-Chiken!
-Wha? me llamas gallina hija de...
(la vieja traia un pedacito de pollo e un picadientes tipo demosrtacion aca)
-mm...its good...but do you accept pesos...

Y la pinche vieja agarra un plato y empieza a servirme.....madres!! sali corriendo...necesito cambiar mis pesos no gastar mis dolares pendeja!....chin...solo keda el puesto de comida italiana, pos haber si pega el chicle....

-Disculpe aceptan pesos?
-Aja...
-Y me puede regresar la feria en dolares?
-Aja...
-Pero tengo ke comprar algo?
-Aja...
-No es la unica palabra ke sabe en español verda?
-Aja......digo no...jaja
-Ah bueno...pos...me da una soda porfavor y le pido si me regresa la feria en dolares...
-Aja...No se te antoja un panesito? cuesta 1.50 dlls...
-Necesito la feria para comprar mi disfraz...
-Cuanto necesitas?
-Ammm....deja checo......mmmmmmm.....8 dlls
-Pues ahi esta...te alcanza....te andaba mirando desde ke preguntaste en el primer estand, era gracioso ver tus reacciones y caras..
-Jeje....gracias...no se porke las hago...

Bueno el caso es ke la morra me dio el pan y la soda..me los trage en chinga y me fui corriendo a comprar los disfraces.....que de hecho rifan..estan bien chingones...luego subire fotos que nos tomemos...

Asi que los olvidos mas estupidos pero a la vez muuuuy necesarios son los ke comun mente pasan....ek loco no?...es como si se me olvidara respirar.....momento eso si ha pasado jeje....de bebe pero si ha pasado jaja...

Bueno me retiro porke estoy estudiando para mi etsamen de historia de la cultura y el arte (wakala)



I love her with all my heart..

3 comments:

D.R.G. said...

con Pitones... oooh siiii a ver si no le hace honor a su nombre en el examen (recuerdas la firma pitones?)

ajajja!!

heeeey no me habais contado todo lo k te paso neta si paso? o eres como el badbit que dice un chiorro de cosas, pero resultan cuentos en vez de anegdotas y wachuwa...

bueno luego me cuentas en vivo y en directo

te kiero corazon...

bonito dia ayer no?

[[MiLo...]] said...

-_-!

Anonymous said...

jajajaja... pobre de ti... todo lo ke tuviste ke pasar....