Saturday, October 21, 2006

Maldita sea...

Rayos....estoy enfermo....valiendo madres....me dio...gripa? creo que eso es.
Odio estar enfermo...no puedo hacer muchas cosas...no puedo comer papas con chile porke me irrita la garganta...no puedo tomar nada frio porke me hace daño no puedo tomar leche porke me provoca flemas....apesta estar enfermo.

Aunque aveces salen cosas buenas de estar enfermo..(aveces) como recibir una visita de alguien que quieres mucho, o una simple llamada para saber como te sientes....eso alegra el dia de uno.

O cuando me dio Salmonelosis estuve encerrado en mi cuarto por una semana sin contacto al exterior...me pare y fui al baño, me vi en el espejo y mire a un tipo con un chingonal de barba...a la madre! me kede.....no sabia ke me crecia tanto la barba....y de ahi me deje la barba...claro un poco mas controladita que esa mata de pelos ke tenia en la cara en ese momento.

Tambien es bueno que te tratan bien chilo cuando estas enfermo...te concienten porke "no puedes hacer nada" ...asi ke te llevan comidita...te ponen peliculas....te acercan la pc para ke no tengas ke moverte mucho....pero no.....esta vez no....como ya no vivo con mi madre ya no....ni comida, ni peliculas, ni acercarme la pc....nada! solo me dieron medicina y una jarra de limonada mala.....ni pedo...ya toy peludo para ke me concientan...asi es la vida.

De todos modos ya me siento bien...no estoy muriendome como estaba ayer en la noche, que me meti a bañar con agua fria para bajar la temperatura (39 grados) ...y que mientras estaba parado en la regader....me daban convulciones....no se si por la calentura o por ke el agua estaba tan fria que me hacia temblar...o tal vez los dos?...no importa....el caso es ke mestaba retorciendo en la regadera....recorde ke la ultima vez que hice eso fue cuando tenia como 5 años que me metieron a la fuerza y yo llorando porke no me gusta el agua fria...pero ahora solo me dijeron metete a bañar pa ke te sientas mejor y no lo dude.

Bueno creo que ire a tirarme a la cocina en señal de ke tengo hambre hasta ke alguien se apiade de mi y haga algo de comer....

I love her...

11 comments:

D.R.G. said...

espero k te mejores :s en serio... me preocupas

D.R.G. said...

emiliooooo

estas ahi??

soi iooo en casa de mi tia sin msn

emilioooooooooo

hablemos x aki

[[MiLo...]] said...

jaja see...aki estoy....

entra al web msn

D.R.G. said...

no puedo entrar... ya lo intente que tiene esta compu algo blokeado no se k mayes

[[MiLo...]] said...

buu....ke sarra.....pues nimodo..por aki sera jaja....

tas aburridita?

D.R.G. said...

bastante... sabes donde vive mi tia???

[[MiLo...]] said...

Cual tia?

D.R.G. said...

mi tia norma

[[MiLo...]] said...

tu tia norma?...no te llegan los mensajes en el msn web?

D.R.G. said...

noooo todavia ni se conecta...

mi tia norma... vive por donde esta el motel mediterraneo alla por la plaza nvo mexicali

[[MiLo...]] said...

mm..motel mediterraneo......mmmm...despues o antes de la plaza?


tde hecho estas conectada al web msn