Saturday, October 28, 2006

Haciendo tiempo...

Tengo hambre maldita sea!!!!!!!!!!!!

Quiero comer comida!!! -_-! pos si no? jeje

Ahorita en un rato ire al Centro al IVM mall con Deya asi que aprovechare para llevarla a comer y saciar mi hambruna! wuh!

Ayer estuvo bien chilo...fuimos a ver a infected mushroom alla por donde da vuelta el aire....camino hacia el aeropuerto....y como era de disfraces pues a huevo que tuvimos ke conseguir disfraces chilos....y de hecho estan bieeen chilos.....cuando estabamos alla todos se nos kedaban mirando y gritaban los nombres de los personajes de los cuales estabamos vestidos...los cuales permaneceran en secreto hasta ke suba las foto que ahorita tengo mucha flojera asi que esperare a despues de ke llege de akelllos rumbos americanos para veeeeer si tengo ganas suficientes para subierlas jeje...

Asi que tengan pasciencia.....aunque no mucha gente lee este blog T_T pero i dont care....los pocos que lo leen, les agradesco...

Luego subo las fotos..

I love her

1 comment:

D.R.G. said...

ni yo lo leo... jajajaj ntc

siiiiii nuestros disfraces deeee.... shhh rifan!!!

wuuuuhhh \m/

te kiero cosa, k bonita noche