Thursday, August 21, 2008

Ke rapido pasa el tiempo

A la madre....no manches..ya voy a cumplir años.....de nuevo!

faltaaan 4 dias!!! mmmmm

Me caga ke mi cumpleaños caiga en Lunes -_-

Aparte no se ni ke fregados hacer, la albercada valio puda dick ya porke las dos locas ke la iban a apartar nunca se movieron, ni peeedo asi ke supongo ke sera una pisteadilla nomas aca levesona...
Claro ke seria el fin de semana, puuuuuramadre hago algo el lunes, fuera de salir a comer con mi familia y asi jeje

Bueno, ya vopy por los 23 ....no esta tan mal verdad? es el numero de Muchael Jordan jajajajaja
me agrada el numero 23, pero me gusta ,as el 29 ke es mi numero...
Antier tuve un puto dolor de espalda ke me duro tooodo el dia..neta ke parecia viejito, me levantaba de una silla y uy! me agarraba la espalda y como ke hacia esfuerzo, pr el dolor pues jajajajaja

ni pedo...todo por estar 15 min encorbado en un pickup andando -_-! pinche pendejada...mi cuerpo ya no es lo ke era antes...
Pero la resistencia al dolor sigue ahi ( a huevo)

bueno bueno, hoy me tenia ke levantar temprano, pero me dio hueva jajaja

Llevo casi una semana pisteando todos los dias....a la madre, no habia pensado en eso...mmm
bueno hoy no pagare nada! JAJAJAJAJA



Adiu!

3 comments:

D.R.G. said...

hey es cierto, ahorita k me fije en el calendario lo recorde :O:O:O:O

Luthien said...

Jajaja ps feliz cumple, y a tomar el meritititito Lunes =D

jess said...

ay no qué trampa!! yo te iba a comentar ayer, y dije noooo, me espero hasta el mero día y mira!! ya posteaste pfffff..... todo me sale mal caray!!!
bueno ni hablar, paso al de arriba...
saludosss y muchos abrazosss!!!!