Wednesday, August 13, 2008

Finalmente

Bueno ya.....finalmente regresamos a la escuela, ya estuvo bueno de andar pendejeando en la casa, vagando por la inmensidad de paginas de internet ke hay y pudieran haber...ya tengo algo ke hacer yay!!

Aparte parece ke podre hacer servicio solcial x2 , sep, asi es, hare dos servicios sociales a la vez, y ya nomas a la hora de hacer el papeleo nomas lo de un servicio social le pondre otra fecha de ke lo hice y me saldra mejor...y se supone ke en los dos me pagaran al mes.....aaaaal putazo...

Y pues ya escuela, ya va enserio, ya voy a la mitad...esta vez si, todos los kilitos encima

Waaaaaa!!!!

Tengo hambre, tengo ke ir a complrar una mochila, tengo ke terminar de leer un libro rapido, tengo ke hacer muchas cosas, ah y pensar algo del "jale" pero bueno, me retiro, ahora soy un hombre ocupado jejeje



Adiu!!

4 comments:

Orizschna said...

Extraño comprar mochila, cuaderos y eso.
Es bien chido el ánimo escolar a principios de semestre, aunque al final, ya lo que quiere uno es estar de webón.
Enjoy you busy man.

D.R.G. said...

un anio mas =S y dejare esas cosas ... todavia no puedo creerlo =( soy tan joven para morir enclaustrada en una oficina...

Luthien said...

Jajaja hombre ocupado, no maaaaaaa

Ps así es esto de la escuela y del trabajossss, al final, es más chida la escuela jaja

jess said...

Disfruta la etapa estudiantil... disfruta cada mochila nueva que compras, y cada libro que tienes que leer rápido....
Te mando muchos abrazos!!!
Suerte!!