Saturday, May 05, 2007

Pensamiento..

Ayer mientras iba a dejar mi camara a mi carro porke el tipo de la entrada del antro no me dejo meterla, me di cuenta ke habia estacionado mi carro al lado de una estacion de radio...asi ke iba a batallar un chingo para desactivar la alarma de mi carro, porke solo con estar cerca de una , batallaba mucho, imaginense estando al lado de ella...pero bueno despues de como 5 minutos de estar picandole al control de la alarma sin exito (no podia abrir con la llave porke desactive los cerrojos) me kede recargado pensando ke hacer, y luego escuche sirenas, y voltee a ver y venian dos policias en moto en chinga...y pues bien normal no? viernes por la noche, no podia faltar...y ya voltee otra vez hacia mi carro mientras la primera moto pasaba frete a mi, cuando derrepente!!! TRAAAAAZZ!!!! el segundo policia se embarra contra una explorer ke no la vio...y el policia se pega un putasote, pero para cuando habia volterado nomas vi ke el polocia estaba tirearo como ke tratando de levantarse, pero como ke se dio cuenta ke estaba bien madreado asi ke se volvio a recostar....y yo rapidamente voltee a ver al otro ke paso, y se fue de paso....ahi me kede pensando:

"El no se dio cuenta ke su companero se accidento, el va a continuar su camino sin saber, y no sabra hasta ke alguien mas le diga, o le digan por la radio....pero....el ke se accidento no podra hablar por radio, para el tiempo ke alguien marke llamando a la policia y regrese, puede ser demaciado tarde......y si me pasa eso a mi? y si derrepente cruzo la calle y me atropellan? Deya, ke es con quien vengo, cuando se enterara de ke me paso algo? o mi familia? mis amigos?, no creo ke despues de ke me atropellen, pueda agarrar el celular y marcarle a alguien para decirle ke me atropellaron, no...estare inconciente y nadie sabra ke me paso algo...hasta talvez horas despues, y tal vez para ese momento es muy tarde. Ke pasaria si me atropellan y me lleva la ambulancia y Deya esta adentro del antro sin la mas minima idea de ke me paso algo? mis padres no tienen su numero..a ke horas se enteraran? ....."

Por eso pondre una hojita en mi cartera ke diga:

"En caso de ke algo me pase, favor de avidar a las siguientes personas:

Mi Padre (nombre) (numbero)
Mi madre (nombre) (numero)
Mi novia Deyanira (numero)

Gracias."

Asi si me apsa algo, rapidamente sabran mis seres keridos.....

LA AMO CON TODO MI CORAZON!

4 comments:

D.R.G. said...

aaaaay amor... msi papis seran los primeros en avistarte si te pasa algo por que, tiene tu numero... y sabran que estaras ahi en todo momento =D!

y pues ya sabes deja mi numero en tu refri para cuando kieran buscarte ya sabran donde stas jejjeje

te amo amor...

oye a proposito, POR K NO LE AYUDASTE AL POLICIA?? a hablar pr su radio o algo asi???

=(

Montano TV said...

hay que tener cuidado

saludos

byte

Miguel Lozano said...

Yo te pregunto lo mismo: ¿Por qué dejaste tirado al policía?

Atte.
BadBit

Marcos Legaspi said...

miedo.

acabo de soniar que vi a dos morras atropelladas en la calle... me acuerdo que una iba de rojo y otras con botas como indsutriales...

me desperte asustado, porque pase el carro por arriba de ellas...

el policia deberia dar gracias a Dios... si intento levantarse es simbolo de que esta bien.