Tuesday, April 17, 2007

Cambio de trabajo

Pues como la ven? cambie de trabajo, fui a renunciar a telvista mentandoles la madre y metiendoles el gafetito por.....nahh, nomas les dije ke ya no iba a trabajar ahi, y cuando me preguntaron porke, yo solo les dije ke consegui una mejor oferta de trabajo..
y es cierto...si consegui una mejor oferta de trabajo, mi padre me ofrecio un trabajo con el, asi ke sere un pekenio aprendis de agente de seguros para poder manejar la cartera de mi padre de mexicali, para ke el pueda manejar la de ensenada, rosarito y tijuana...asi ke ahi estare, y esta al chingazo el trabajo, trabajo de 8 a 1 (cuando en el otro era de 7 a 2) y me paga semanalmente 1500 (cuando en el otro me pagaban a la catorcena 2300) y me dara un tanke de gasolina cuando se me acabe, porke estare dando vueltas por mexicali...y aparte al parecer vendere mi carro para comprarme otro, asi ke todo esta bien, todo va de maravilla, yo creo ke mi padre se desespero porke nuna me veia, o estaba en la escuela o trabajando, el caso es ke nunca estaba en la casa, asi ke hizo lo posible para jalarme a trabajar con el , y le funiono jajaja!!



I love my Janis

3 comments:

Marcos Legaspi said...

ps con ese trabajo yo si les hubiera mentado de la madre a los de Telvista.

D.R.G. said...

te odio marcos por que opinaste primero k yo >:@!!!

jajaja... pues si, ademas me puedes mantener mejor

Anonymous said...

Felicidades por tu trabajo!!!!!
tu papa Rifa!