Friday, December 05, 2008

Pues no se ke decir

Pues ya ultimamente como se podran dar cuenta no he escrito mucho en el blog...por tres razones...

1.- Hueva

2.-Hueva

3.-No se ke vergas escribir..

Talvez ya no me he puesto a filosofar acerca de mi vida, talvez no ha llegado nadie ke me llene la mente de ideas para escribir chingaderas de amor y madres asi...sepa

Aunque pues si me llamo la atencion una morra de la escuela, y simon como ke la trataba y hablaba mucho con ella...pero no se, como ke hay algo en ella ke no me convence totalmente, y la neta sepa la chingada ke podra ser, digo, si supiera a huevo lo diria...pero la verdad es ke NO LO SE...
LUEGO....me empezo a llamar la aencion alguien mas, alguien ke tambien va en mi salon, y lo cura es ke no crei ke me llamara la atencion, digo, es muy linda, es blankita, tiene ojoz AZULES, y orignalmente era wera, digo...ahorita anda de pelirroja, pero el motivo por el ke no crei ke me llamara la atencion antes de ke lo hiciera es porke....jaja esta de mi camada, osea esta de mi altura!...no es ke sea malo, pero pues siempre me habian gustado ke fueran mas chaparritas ke yo, pero a ella le saco yo creo ke como 2 o 3 centimetros......wow! digo....yo mido 1.80mts ...imaginense.....pero ademas, es bien cura, tenemos un PUTERO de cosas en comun, nos gustan las mismas cosas, ella tambien kiere ser diseñadora automotriz, sabemos cosas de lo mismo y un madral de cosas mas ke me llaman un putero la atencion................de hecho le di la direccion de mi blog....y talvez este leyendo esto.....i dont give a fuck....digo, es mejor ser directos...aparte de ke la mayoria ya se lo dije...es extraño....

But i like it...

Cambiando de tema drasticamente....ya se acabo la escuela, por fin, las putas vacaciones llegaron....ke rico!!! hora de no hacer naaaada todo el dia.....digo.....chance y me meto a jalar para sacar una feria pero pues veremos...por ahora disfrutare mis dias haciendo nada....

Tengo sueño...

Dormire....

Adiu!

4 comments:

D.R.G. said...

no te duermaaaaaaaaaaas.. mejor ayudame a hacer maqueta hahahahaha

Orizschna said...

Yo digo que webonees agusto y conchamente y que le llegues a la morra, total, nada malo puede salir no? Digo, mientras no sea sociopata o esas cosas jajaja.
Saludos MIlo.

Adriana Gastélum said...

llegale a mi weritaaaaa pero yaaaa

jess said...

Ah no!
Ni creas!

La única persona que pasará el frío decembrino, soy yo, eh? Ni creas, ni creas..
;)

Aquí seguimos en contacto Milo.

Un fuerte y efusivo abrazo.
Saludos!!