Sunday, September 28, 2008

Me emputa estar solo!!!

Bueno no solo de ke solo en un cuarto o algo asi, de hecho disfruto mucho ese tipo de soledad...por eso siempre he sido muy callado, seriesito y la madre...ya con confianza es otro pedo...

Pero nel.....no mames......estoy solo....digo...se supone ke tengo una novia, pero se fue a Los angeles por un buen rato y yo aki valiendo madres....no se ke pedo...

No he hablado con mi padre por como 3 semanas....no se si este enojado conmigo o nomas por el orguillo de los dos no hacemos nada...sepa...

pero si me da awite la neta....


No se ke pedo....me siento mal....raro.......uno de esos momentos en ke necesito un abrazo...


sssss...ke nena me escucho..pero ni pedo...

aki solo en mi casa pisteando kahlua con leche...



ya me voy a dormir..



Adiu

2 comments:

jess said...

A veces, sólo a veces, llega un momento en el que debemos poner en la balanza si nuestra postura de "dignos" nos trae realmente más beneficios que pérdidas.

... para que no te sientas solito, yo te mando un abrazote =D... no, no uno... dos, tres y cuatro!!

ánimo, ánimo pequeño!!!

Orizschna said...

Igual y tienes que dar tu brazo a torcer y hablarle tu primero. El orgullo chinga mucho....hace que te pierdas de muchas cosas.
Kahlua con leche....salud.