Monday, July 14, 2008

Wuh!

Wiiiiiiii!!!

Ya tengo llantas nuevas XD
Ya puedo manejar con la seguridad de ke no me partere la madre YAY!

Ah.....pues si ya estoy normal de nuevo, Feliz, por asi decirlo... claro sigo solo, pero pues ya llegara...digo....mas le vale -_-

Al parecer nomas necesitaba ver y platicar con una persona en especial para ke regresara a ser mi mismo yo...

Muchas gracias mi niña!!
Ya sabes ke te kiero mucho y ke cuentas conmigo XD


Ammmmm....en otras noticias.....

IRE A MEXICALI EN LA PLAYA ESTE FIN A ROSARITO Wuh!!

Peda! Peda! Peda!! YAY!!
Bueno no tan alcoholico, pero pues...tengo ganas de pistear ya ke este fon no lo hice jeje

Y....estoy viendo si me llevo mi fiel caballo negro, ya ke tiene llantas nuevas XD
Ah! como me gusta mi mustangson! a huevo!

Bueno bueno, ya se ke he estado desaparecido de aki un rato....

1era...ke vergas! ni ke fuera tu payasito o algo asi!..........nah ntc


2da....me cortaron en internet un rato....ke vergas!?


3ra............HUEVA.....


4ta....ya no hago tanto desmadre jeje



AAAAHHH.....pero este fin espero un buen desmadre con los compas en la playita
wuh!


bueno ya.....


Adiu!

3 comments:

jess said...

de cualquier manera, los mejores fines de semana posteados, han sido, son y serán para ti!!!
DIJE.

Y ya, a llenarse de energías positivas ehhhh, fuera todas las tristezas.
DIJE.

jajaja =P
Abrazos Milo!!!!!

Luthien said...

Un montón de hueva, eda?? jaja

Pero que bueno por las llantas no manches están bien caras

D.R.G. said...

a ver si me toca verte por aquellos rumbos... adiuuuu