Sunday, November 26, 2006

Los salados

Ayer despues de ir a ver una pelicula a la casa de mi amada Deya fui con unos compas a pistear un ratillo...

Primero mando un mensaje al hermano del cumpleañero preguntandole ke si donde andaban para ir yo...y me contesta ke estan el la casa del primo...y le llame:

-Buenas noches, salchichoneria el pelon..
-Ke pedo batillo?
-Cuantos kilos kiere?
-Ya callate wey...quienes estan?
-Pos esta el Monkey, el Carin, y dos compas del Carin, el corbis quien sabe donde anda...
-Y cual es el plan?
-Pues vamos terminarnos las cheves de aki y vamos a ir al Deja vu a ver como esta....
-Orale....bueno me mandas mensaje pa saber como esta pa ver si voy...
-Fierro....
-Rato...

Cuelgo el telefono y manejo por la Justo Sierra, y me llego la duda de donde fregados estaba los demas compas....asi ke les llame...

-Corbis..
-Quien habla?
-Emilio pendejo...
-Ah...ke pedo?
-Onde estan?
-Pisteando..
-Dije donde no haciendo ke imbecil...
-En la casa del batillo...
-Y el batillo?
-No se...
-.......quienes estan?
-El caneto y el cebollin...
-Keda cheve?
-Kedan .......11 botes...hip...
-Andas pedo...?
-No......hip.....
-Bueno ahi voy pa alla...
-Sale......traes cigarros!!!
-Nel...

Ya colge y di vuelta butibomberica apra regresar ala batillocueva donde estaban estos pendejos... Ya que llege...

Milo: ke pedo?
Caneto: Kiubo puto?
Cebollin: Kiubole mi buen?
Corbis: qeu onfna weyd...
Milo: Ya anda pedo el corbis vdd?
Caneto: pos una madre....llevamos pipsteando desde las 4....
Corbis: yo llevo pisteando desde las 4 pendejo no tu!
Milo: el caso es ke estas ebrio...jaja...
Corbis: estoy agusto ok? dejame....ah...consegui un wey ke te arregla los vidrios a 150 cada uno..
Milo: la chingazo...dile k simon....
Corbis: arre..pero con una condicion....pasame un bote...
Milo: toma dos jaja

En ese momento me llega un mensaje del batillo diciendo: "valio verga no me dejaron entrar porke no tenia zapatos" JAJAJAJAJAJAJA como me rei con eso.....pero le conteste diciendo ke fuera ahi a donde estabamos nosotros....y seguimos platicando de pendejadas...como del nuevo trabajo del cebollin y esas madres....luego me llega otro mensaje del batillo : "valio verga nos kedamos sin pila, tienes cables?" JAJAJAJAJAJAJAAJ me rei otro rato mas....luego vamos con el carro de caneto para pasarles pila ya ke con mi carro no se puede....asi ke ahi vamos al estacionamiento del neuvo antro ke tipico siempre hay un chingo de gente...ahi vamos en el caprise como año 1910 o algo asi...cafe todo demacrado con techo descareapelado y con un ruidajo....llegamos y nos ponemos enfrente del pick up ke estaba enfrende de la mera entrada...con la pena del mundo nos bajamos y conectamos los cables pasamos corriente y fuga!!

Caneto: Emilio maneja tu..
Milo: ke vergas! porke yo?
Caneto: tu eres mejor en la reversa que yo..
Milo: ke siemopre te voy a sacar el carro en reversa cuando necesites o ke? aprende!
Caneto: aki no wey....hay muchas viejotas...
Milo: ahhhh ton te da pena tu caaaro y me lo kieres encasketar a mi culero?!
Caneto: maaaaaaybe.......ke te importa a ti wey? tienes a la Deya...
Milo: no me importa le ke digan de mi...el pedo ke eres un culon!! jajaja
Caneto: andale wey
Milo: bueno pues kitate a la verga!

Ya cambiamos de lugar y ahi le meto reversa y lo saco con un pinche ruidajo y humaderon y yo saludando como la reina de la primavera....me valia verga la neta...yo estaba agarrando cura....y el batilo y el caneto escondidos pa ke no los vieran...jajaja culones....
Luego ya agarramos camino y se me ocurrio meterme por el estacionamiento de otro antro para cortar camino a la casa del batillo....y moles....se apaga la lancha (caprise)...

Milo: que pedo con tu titanic? se murio?
Batillo: bajate wey...ahorita se va a undir!!! jajajaja
Caneto: callate culero es mi carro...
Milo: no prende....
Caneto: creo saber porke..
Milo: porke?
Caneto: no tiene gasolina!!
Milo: no mames!! salvamos a un wey y nos chingamos nosotros!! llamale a akellso pendejos y ke regresen a llavar a ete wey por gota!!!
Batillo: haber awanta..
Caneto: nomas no damos una..
Milo: ya de aki puedes manejar tu...ya me dio pena wey..tamos enfrende del dune...
Caneto: weno pues cambio..

Ya despues de un rato fueron los otros weyes y llevaron el recipiente para hecharle gasolina...despues de esperar un buen rato regresaron...

Milo: pense ke sse habian kedado sin gota otra vez cabron!
Batillo: hubiera sido el colmo...
Caneto: le llamaban al cebollin pa ke fuera el..
Milo: si wey y sale y se le poncha la llanta!! jajajajaja todos jodidos!
Batillo: callate capas ke si jaja

Ya le hecharon la gasolina y nos vamos a la chingada...llegamos a la casa del batillo y un wey dice:

Wey: vamos por mas cheve con mi contacto en el ampm?
Milo: tu contacto? te vende cheve clandestina?
Wey: simon...
Milo: a cuanto?
Wey: 400 el 24..
Milo: hay a la verga...
Wey: quieres cheve o no pues...?
Milo: si pero no tengo feria...
Wey: yo la pagare
Milo: arre vamos!!

Salios de la casa el wey y yo y nos subimos a mi carro, antes de ke arranke llega el otro wey y me dice que lo tire en la eskina porke ya se iba a ir...simon vamos...arrancamos y vamos hacia el ampm...

Wey2:Hey me puedes dejar en el irish pub?
Milo: wey no mames dijiste la eskina, y es ano es la eskina.....es por muy a la chingada!
Wey: pinche wey mamon!
Milo: ke... es cierto no?
Wey: sabes ke podemos golpearte y robarte el carro vdd?
Milo: pegame y me voy a embarrar contra la placa de alla enfrente cabron...
Wey: jaja es pura cura....
Wey 2: si wey como crees ke te hariamos eso?
Milo: nisiquiera saben como me llamo!!
Wey y wey2: bueno pues....

Pasamos por el ampm y el wey de la cherokee estaba con un pinche hieleron y una patrulla y un placa afuera....a la maaadre!!! toooooorcido!!!

Milo: ya lo torcieron al cabron...
Wey: aguanta me esta marcando....ke pedo?.....simon.....ya pasamos por ahi....no estas en pedos? no? bueno pues ahi vamos...
Milo: ke pedo?
Wey: pues dijo ke le cayeramos...
Milo: lo conoces bien al tipo?
Wey: nel...
Milo: copmo sabes ke no es una pinche trampa?
Wey: porke eso pasa solo en las peliculas y tu tienes mucha imaginacion..
Milo: talvez....tons ke?
Wey: Pues llegale..te paras al lado del carro agarramos la cheve oago y arrancas...
Milo: arre..

Dicho y hecho llegamos en chinga, abrio la puerta le dio el 24...le pago...y arrancamos en putiza.....rato placa imbecil!! jaja

Luego deje al wey2 en la eskina y me fui a la casa del batillo...dejarlo en el irish pub mis huevos!
Ya llegamso a la casa y me heche una cheve antes de irme...y resulto ke el placa ke estaba ahi era el jefe del wey ke nos vendio la cheve...chingale....el tipo vendia cheve y el comandante recibia un porcentaje......ke corrupcion no? jaja

Me hubiera cagado literalmente de la risa..si cuando fuimos a pasarle corriende al pick up se nos hubiera kedado sin gasolina ahi el caprise!!! los dos carros atorados sin poder moverse uno sin pila y con gasolina y otro sin gasolina y con pila....con toooooda la gente mirandonos cagados de la risa.....hubiera estado bueno jaja



I love her!!

4 comments:

D.R.G. said...

jajajaja


jajajajajajaj

jajajajajajja










ti amuuuu

D.R.G. said...

ashhhh a ver cuando posteas!

Anonymous said...

Hola!!
pues aqui pasando x tu bloog! vaya suertecita!!, suele pasaar!! cagadisimo lo del titanic!!!
chido tu post!
SALUDOS DESDE GTO!!!
seeUU

Marcos Legaspi said...

tanto pedo por unas cheves de 400 pesos.

saludous.